sábado, 16 de noviembre de 2013

BLOG Y MUSEO


http://www.warsawtour.pl/es/node/163765
 
Este blog responde a la realización de la práctica principal de la asignatura TIC para la Historia, dicha asignatura forma parte del plan de estudios de 4º de Grado en Historia de la Universidad de Murcia. El objetivo que pretendo con este blog en español es conseguir la máxima difusión y conocimiento sobre el Museo del Levantamiento de Varsovia (Muzeum Powstania) fuera de Polonia. Acercar a los visitantes del blog, un museo esencial para aquellas personas interesadas en la Historia Contemporánea de Europa. Para dicha tarea me serviré de la ayuda que suponen las TIC, esenciales para la difusión de cualquier entidad museística en el siglo XXI.
Durante la realización del blog intentaré exponer los fondos del museo de la capital polaca, además de relatar todo lo relacionado con el mismo, actividades, exposiciones temporales, horarios, contactos, historia del propio museo, audioguías,  etc. Intentaré que todas aquellas personas que no puedan desplazarse a Varsovia para disfrutar del museo, conozcan al máximo  su contenido utilizando este blog. Además todo aquel que pueda visitar el museo podrá utilizar este blog para planear mejor su visita al mismo.
Los distintos navegadores de internet cuentan con herramientas de traducción, os recomiendo que las uséis cuando entréis a los enlaces de este blog que os interesen, al no ser claro que controléis la lengua polaca.
Aclarar que cualquier artículo, fotografía o vídeo o cualquier otro documento independientemente de su naturaleza, que no sea de mi propia creación y propiedad, lo identificaré debidamente. En este punto me parece oportuno reseñar que no tengo ningún ánimo de lucro con la creación de este blog.
Espero que disfrutéis tanto como yo, aprendiendo la Historia de Polonia, por eso me gustaría que todos aquellos que penséis que podéis aportar a su contenido, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré muy agradecido.
Yo tuve la oportunidad este pasado verano de 2013 de visitar el museo, espero que vosotros podáis visitarlo pronto y si ya  habéis estado, trabajaré para que visitéis mi blog y disfrutéis recordando un museo impresionante.

Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario